Celurock es un panel estabilizador de grava amigable con el medio ambiente, 100% permeable y 100% reciclable, brinda una perfecta estabilidad a la grava evitando deslaves y hundimientos, además de reducir el crecimiento de hierba. Permite que las personas con tacones altos puedan caminar por estas áreas con comodidad y seguridad. Evita que bicicletas, sillas de ruedas, automóviles, carriolas, etc., dejen surco con su rodamiento. Se puede utilizar en toda área exterior transitable como: terrazas, azoteas, zonas de juegos, andadores de parques y jardines, accesos a residencias, estacionamientos, etc.
Entrevista con:
CELUROCK
Arq. Fernando de la Garza Guzmán
Director General
Página web: www.celurock.com
¿Cuál es la aportación de Celurock al planeta/medio ambiente?
Celurock es totalmente amigable con el medio ambiente, son varias sus aportaciones entre ellas destacan la ayuda en la reducción de aguas en pluviales, aumento de las áreas de absorción, la protección de mantos acuíferos, disminuye la contaminación de agua debido a la filtración natural, protección de lagos y ríos, reducción del calentamiento y brinda cierta protección a la flora y fauna de nuestro planeta.
¿Cuáles han sido los mayores obstáculos a los que se han enfrentado para lograr el éxito de Celurock?
El posicionamiento de la marca ha sido uno de nuestros más grandes retos, empezar desde cero buscando que los proyectistas nos conozcan, tratar que poco a poco Celurock vaya apareciendo en las diversas plataformas de publicidad. Tanto a nivel nacional como local. A pesar de que es un proceso tardado no ha sido tan difícil ya que nuestro producto es muy innovador y llama mucho la atención, cuando lo presentamos además de que es producto 100% mexicano.
¿Cuál es su opinión en relación a la adopción de nuevas opciones ecológicas y amigables con el medio ambiente por parte de los mexicanos, estamos listos para el cambio?
Vamos por buen camino, estamos en un proceso de cambio de mentalidad, cada vez son más las empresas que toman una bandera verde en sus proyectos, nosotros somos una de ellas. Celurock quiere participar en los proyectos para que se beneficie el medio ambiente con sus características ecológicas.
¿Cuál ha sido su mayor aprendizaje en este proceso de posicionar a Celurock en México?
Hemos aprendido que la cercanía y amistad con los clientes a través de un seguimiento constante nos abre muchas puertas comerciales, nos da un panorama de los proyectos en los que Celurock puede aportar todos sus beneficios para enriquecer la obra. Además el continuo trato con nuestros clientes nos ayuda a que nos tomen en cuenta para los proyectos que estén desarrollando.