Regalos efectivos y una manualidadImagen eficiente
Por: Natalie Garcia Buhler

En ocasiones cuando escuchamos regalos ecológicos, nos remitimos a alguna manualidad, un regalo sin pilas o algo que quizá no sea tan tecnológico y nada más apartado de la realidad. En los productos amigables con el medio ambiente se encuentra toda la modernidad e innovación que existe hoy en día. Este tipo de regalos no solo resulta eficientes si no efectivos de manera literal, los ahorros se vuelven dinero efectivo, aquí te mostramos como ciertos productos representan ahorros en tu bolsillo son ahorros en el impacto ambiental y un aumento de salud y bienestar.

Hacer regalos ecológicos eficientes asegura que tu inversión será excelentemente bien recibida y te decimos por qué:

  • Con las soluciones ahorradoras de agua puedes dejar de consumir hasta 3,000 Lts de agua por persona. Multiplica esto por integrante de la familia, de una oficina o corporativo. El ahorro es exponencial. Imagina lo que se deja de pagar pero sobre todo, el importantísimo bajo impacto en este rubro y recurso tan escaso a nivel mundial.
  • Con celdas fotovoltaicas reduce tu recibo de electricidad un 30% y en una de esas, dependiendo de la cantidad de paneles inteligentes que no son voluminosos ni requieren de una gran instalación, puedes llegar a ser 100% independiente y generar tu propia energía.
  • Con la aplicación de muros y azoteas verdes aumenta el valor de tu inmueble en un 20%, eso sin contar con los beneficios a la salud que esto representa.
  • Ahorra miles de pesos y deja de consumir gas con un calentador solar, hoy en día son muy accesibles y fáciles de instalar.
  • La tecnología también aplica para los productos de belleza y estilo de vida en donde tu salud no se ve disminuida. De paso, salva y protege a más de 20,000,000 de animales que mueren en proceso de experimentación.

Estos, son solo algunos ejemplos, la lista en innumerable.

Para esos pequeños detalles te invitamos a ver este video en donde bien podría caber un equipo ahorrador de agua:

 

https://www.youtube.com/watch?v=ehfL7E_PiFI

 

La navidad si bien es una época para celebrar y festejar muchas buenas noticias, también se convierte en la época más consumista del año. Las luces, el bullicio y el bombardeo publicitario no permite ver las consecuencias. Esta en ti ver el cambio que deseas ver en el mundo.

 

¡Felices fiestas 2015 y que recibas muchos de estos regalos eficientes!